Home / Noticias  / APIS firma convenio con Universidad SEK que beneficia a asociados, sus trabajadores y familias

APIS firma convenio con Universidad SEK que beneficia a asociados, sus trabajadores y familias

Uno de los objetivos de nuestra organización es la búsqueda permanente de opciones que favorezcan a nuestros asociados en distintos ámbitos. En ese orden de ideas, nos alegra darles a conocer un convenio marco de colaboración institucional que hemos firmado con la Universidad SEK, que entrega a nuestros asociados y sus trabajadores, además de sus cónyuges, contrayentes de pacto de unión civil e hijos, acceso en condiciones especiales a las carreras de pregrado y postgrado de la universidad SEK y programas especiales de continuación de estudios, en ciertas condiciones que detallaremos a continuación. Además, contempla apoyo en la capacitación, actualización, realización de seminarios, charlas y congresos y de otras acciones relacionadas con la extensión universitaria, para socios y trabajadores de empresas asociadas a APIS.

 

En concreto, los beneficios derivados de este convenio son:

 

  • 30% de descuento sobre el valor del arancel anual de las carreras de pregrado diurnas y vespertinas.
  • 10% de descuento sobre el arancel anual de los programas de continuidad de estudios, diplomados, postítulos y postgrados.
  • 1 beca correspondiente al 50% del arancel anual, por cada 10 alumnos matriculados vinculados a APIS en un periodo académico anual, beneficio que será otorgado cada año para los alumnos matriculados en carreras de pregrado regular. El beneficiado será nombrado por ambas entidades, APIS y la universidad.
  • 1 beca PSU de libre elección por excelencia académica correspondiente al 100% del arancel anual dirigida al hijo de un socio o trabajador que en primera oportunidad rinda la PSU y logre el más alto puntaje entre los hijos de socios y trabajadores de APIS AG que se encuentran matriculados en la universidad en alguna carrera de pregrado regular, siempre que en el proceso correspondiente existan al menos 10 alumnos matriculados vinculados a APIS.

 

Estos beneficios son efectivos mientras los asociados sigan perteneciendo a nuestra entidad.

 

De requerir integrarse a alguno de los programas que ofrece la universidad, les solicitamos que se pongan en contacto con nosotros para entregarles la certificación pertinente que los identifica como socios o trabajadores de una empresa asociada a APIS y puedan aprovechar los beneficios que ofrece este convenio. Cónyuges o hijos de socios o trabajadores deben presentar adicionalmente los certificados pertinentes que validen su vínculo familiar.

Listado de carreras a su disposición, para que puedan revisarlo.

Les  solicitamos, de requerir más información, se pongan en contacto con edelsolar@apisag.cl.