Home / Noticias  / Nuevos socios se unen a APIS

Nuevos socios se unen a APIS

Queremos dar la bienvenida a 3 nuevos socios que se suman a nuestra asociación: Gemco General Machinery S.A., Equipos Médico Zepeda (++Zepeda) y Urgo Medical Chile.

 

Gemco es una empresa chilena con más de 70 años de experiencia en la implementación de soluciones basadas en equipos médicos y dentales para hospitales, clínicas, centros dentales y laboratorios. A su portafolio de soluciones basadas en equipos con tecnología de punta, de marcas de prestigio y calidad certificada y reconocida a nivel mundial, suman un servicio técnico comprometido con lograr los más altos estándares de disponibilidad en sus instalaciones. A esto añaden una completa línea de consumibles para optimizar los procesos en que se ocupan los distintos equipos que comercializan. Sus áreas de especialización son, particularmente, las de esterilización, instrumental quirúrgico, mobiliario clínico, monitoreo de pacientes y equipamiento dental.

 

Por su parte, Equipos Médico Zepeda (++Zepeda), inició sus actividades en 1981 como distribuidor exclusivo en Chile de los equipos médicos para endoscopía gástrica y bronquial Fujinon. Con el transcurso de los años, ha incorporado a otras importantes marcas a su portafolio, como Fujifilm, ERBE, US Endoscopy, G-Flex, Medivators, Life Partners Europe, Intelligent Endoscopy, Cellvizio, Given Imaging, Ovesco y ZScan Compuesto por un equipo de profesionales de excelencia técnica y humana con un alto enfoque técnico, la empresa busca entregar soluciones integrales a sus clientes, proporcionando el mejor servicio, durabilidad y calidad de imagen, a precios competitivos. Como una Empresa B certificada, aspiran a un Chile con mejores condiciones de salud y calidad de vida para todos y trabajan todos los días para hacerlo realidad.

 
Urgo Medical Chile es una oficina de representación y distribución de la división de Urgo, empresa francesa de capital familiar fundada en 1880. Definen su misión como el aporte de soluciones innovadoras y eficaces para el tratamiento y la cicatrización de heridas, que faciliten el trabajo de los profesionales de la salud y mejoren la calidad de vida de los pacientes. La visión de Urgo Medical gira en torno a dos principios básicos: la innovación y la expansión internacional. Gracias a estos dos principios es una empresa líder en Europa. Actualmente, uno de cada seis apósitos proviene de su amplia gama de productos.

 
Su oficina central se encuentra en Chenôve, Francia, con una planta de producción en Chevigny-Saint- Sauveur en el mismo departamento. En 2011, Urgo Medical ocupó la tercera posición en el mercado europeo de la cicatrización de heridas.

 
Agradecemos la confianza depositada en APIS y esperamos que podamos cumplir con sus expectativas, para lo cual trabajamos consistentemente porque nuestros requerimientos sean escuchados por la autoridad y se traduzcan en mejoras para nuestro gremio. ¡Bienvenidos!