Beneficios

Uno de los objetivos de APIS es la búsqueda permanente de opciones que favorezcan a nuestros asociados en distintos ámbitos. En ese contexto, tenemos vigentes los siguientes convenios:

Periódicamente APIS organiza seminarios para capacitar a sus socios en diversas temáticas. Entre los últimos destacan los relacionados con Presupuesto de Salud; Perspectivas económicas y protocolos de seguridad en las empresas.

Nuestros asociados y sus trabajadores, además de sus cónyuges, contrayentes de pacto de unión civil e hijos, pueden acceder en condiciones especiales a las carreras de pregrado y postgrado de la Universidad SEK y programas especiales de continuación de estudios. Además, contempla apoyo en la capacitación, actualización, realización de seminarios, charlas y congresos y de otras acciones relacionadas con la extensión universitaria, para socios y trabajadores de empresas asociadas a APIS AG.

En concreto, los beneficios derivados de este convenio son:

– 30% de descuento sobre el valor del arancel anual de las carreras de pregrado diurnas y vespertinas.

– 10% de descuento sobre el arancel anual de los programas de continuidad de estudios, diplomados, postítulos y postgrados.

– 1 beca correspondiente al 50% del arancel anual, por cada 10 alumnos matriculados vinculados a APIS en un periodo académico anual, beneficio que será otorgado cada año para los alumnos matriculados en carreras de pregrado regular. El beneficiado será nombrado por ambas entidades, APIS y la universidad.

– 1 beca PSU de libre elección por excelencia académica correspondiente al 100% del arancel anual dirigida al hijo de un socio o trabajador que en primera oportunidad rinda la PSU y logre el más alto puntaje entre los hijos de socios y trabajadores de APIS AG que se encuentran matriculados en la universidad en alguna carrera de pregrado regular, siempre que en el proceso correspondiente existan al menos 10 alumnos matriculados vinculados a APIS.

Estos beneficios son efectivos mientras los asociados sigan perteneciendo a nuestra entidad.

De requerir integrarse a alguno de los programas que ofrece la universidad, les solicitamos que se pongan en contacto con nosotros al correo comunicaciones@apisag.cl para entregarles la certificación pertinente que los identifica como socios o trabajadores de una empresa asociada a APIS y puedan aprovechar los beneficios que ofrece este convenio. Cónyuges o hijos de socios o trabajadores deben presentar adicionalmente los certificados pertinentes que validen su vínculo familiar.

Los asociados a APIS pueden inscribirse en los cursos y talleres ofrecidos por ASEXMA, al mismo valor que los miembros de ese gremio. Entre los temas están Mejoramiento de la Gestión, Desarrollo Tecnológico, Emprendimiento y Potenciamiento de RR.HH.

Más informaciones en: www.asexma.cl

Si les interesa inscribirse en alguna de las opciones disponibles, por favor, enviar un correo a comunicaciones@apisag.cl para enviarles la información.

Reportar deuda

Envíanos los antecedentes y te contactaremos a la brevedad.