Compartir:

Suscríbete a nuestro newsletter

GHC

Global Healthcare (GHC) nace en 1993 en Atlanta, Estados Unidos, como proveedor internacional especializado en la fabricación, distribución y comercialización de productos desechables para uso médico, industrial y de ayudas para el cuidado del paciente en casa.

Actualmente GHC cuenta con dos sedes en Sudamérica, la primera de ellas se instaló en Chile en 2002, trabajando con distribuidores locales para luego abrir dos sucursales propias. Posteriormente se abrió la segunda sede en Colombia, Cali.

Las principales áreas de trabajo de la empresa se enfocan en ofrecer soluciones en cuidado avanzado de heridas; cuidado tradicional de heridas; prevención de lesiones por presión; paquetes y ropa quirúrgica destinadas al uso en pabellón y establecimientos de salud; terapia ventilatoria; diálisis; asistencia en la movilidad del paciente y sistema de recolección de fluidos.

“GHC se especializa en entregar soluciones integrales a sus clientes a través de la comercialización de productos en el área de salud mediante el asesoramiento técnico, constantes capacitaciones y acompañamiento continuo que brindamos día a día mediante nuestro staff de profesionales y especialistas en cada una de las áreas de productos que comercializamos: enfermeras, ingenieros biomédicos, médicos veterinarios, nutricionistas y kinesiólogos”, explica su gerente general, Iñaki Chopeitia.

Sobre la decisión de incorporarse a APIS, el ejecutivo destaca que obedeció a la necesidad de participar en una asociación que los representara, como proveedores del rubro médico.

“Entre los beneficios de ser parte de APIS —agrega—, está la entrega permanente de información, las constantes capacitaciones que nos entrega y también la representación que nos brinda al momento de enfrentar situaciones de la contingencia nacional que involucran al rubro médico”.

Reportar deuda | Denuncias

Envíanos los antecedentes, o escríbenos a comunicaciones@apisag.cl y te contactaremos a la brevedad.