International Medical Products (IMP) es una compañía con más de 29 años de experiencia en la importación, comercialización y distribución de productos, instrumentos y equipos médicos. Durante toda su trayectoria, ha tenido por misión entregar un servicio de calidad y respaldo técnico a sus clientes, procurando cumplir con los altos estándares de las marcas a las que representa en el país.
IMP está organizada en seis unidades de negocios, divididas en especialidades médicas: Oncología, Urología, Cardiovascular, Imagen y Diagnóstico, Cirugía General y Digestiva, Tórax y Otorrinolaringología y Ginecología y Materno Fetal.
Marcela Espinoza, gerente comercial, destaca la relevancia de los dispositivos médicos, señalando que “la innovación, nuevas tecnologías y estar a la vanguardia con lo último en tratamientos a nivel mundial, nos permiten ser un pilar fundamental en la salud pública de nuestro país”.
Sobre el rol de APIS, la ejecutiva afirma que cumple un rol fundamental “en proteger a la industria, resguardando que no se vulneren sus derechos y previniendo cualquier episodio que pueda perjudicar a las empresas de este rubro”.