Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete a nuestro newsletter

TECNIKA

Fundada en 1991, Tecnika se especializa en la fabricación, distribución y venta de dispositivos y equipos médicos. Desde sus inicios, cuando estableció un acuerdo con Exel International para comercializar sus fístulas AV para diálisis en todo el país, ha ido sumando varias alianzas, entre ellos AT-OS de Italia (lavadoras desinfectadoras); Medline (cuidado de heridas, guantes y colchones médicos); PROHS, de Portugal (autoclaves); Pulmodyne (cuidados respiratorios); Colussi, de Italia (autoclaves) y BSN Medical (cuidado de heridas, terapias de compresión y ortopedia), entre otros.

En 2010, además, comenzó a desarrollar líneas de negocio propias: batas y campos quirúrgicos, además de jeringas, papeles crepados y rollos de esterilización.

Certificada ISO 9001:2015, la empresa está comprometida con el crecimiento sustentable y el desarrollo del mercado a través de la búsqueda continua de nuevos productos. Gracias a su comprensión del mercado público y privado relacionado con dispositivos médicos, un equipo integrado por profesionales altamente capacitados y un fuerte enfoque al cliente, además de un eficiente canal de distribución nacional para su portafolio, ha logrado posicionarse como un actor relevante.

Sus áreas de trabajo abarcan, entre otras, anestesia y urología, cuidado de heridas, esterilización, General Hospital; OR y equipamiento médico -como autoclaves, lavadoras-desinfectoras, lavadoras de endoscopios, carros para endoscopías y equipos de laboratorio.

Ricardo Cabrales, su gerente general, explica que decidieron sumarse a APIS “debido a las prácticas abusivas del Estado en cláusulas y contratos por adhesión; a la deuda hospitalaria, que nos tenía con líneas de créditos hasta el cuello y el desinterés en solucionar los problemas”, por lo que requerían de apoyo para enfrentar estos desafíos.

Reportar deuda | Denuncias

Envíanos los antecedentes, o escríbenos a comunicaciones@apisag.cl y te contactaremos a la brevedad.