Proveedores de la Salud acusan al Ejecutivo de deuda de US$50 millones: “El Estado se olvidó de pagar”
Martes, 11 de febrero de 2025. Proveedores de la Salud se encuentran cuestionando al gobierno por el no pago de facturas, sumando una deuda que superaría los 50 millones de dólares. Frente a esta situación, el director ejecutivo de la Asociación de Proveedores de la Salud (APIS), Eduardo del Solar, conversó con el Expreso Bío […]







